vacaciones yurt  



"Nuestra estancia en la yurta fue muy, muy agradable. La yurta en sí era espaciosa y lo suficientemente grande para nuestra familia (leer más) ..."

"La estancia en la yurta fue la aventura más importante en nuestros viajes por Andalucía. Encontramos tranquilidad y paz en los hermosos alrededores (leer más) ..." (más reseñas/reviews a través de www.nature.house y posibilidad de dejar una reseña/review en al final de esta página)
Esperamos que tenga un poco de paciencia con nuestro conocimiento del idioma español, podríamos cometer algunos errores en esto. Nuestras disculpas por esto, todavía estamos aprendiendo.


ESTANCIA YURT


¿Le encantaría celebrar unas vacaciones en esta acogedora yurta de 6,5 metros, en nuestra hermosa tierra ecológica, fuera de la red, tan cerca de Granada y el Mediterráneo?

¿En medio de un olivar, con paz, tranquilidad, privacidad y naturaleza a su alrededor?

¡ESO ES POSIBLE!

 

Para reservar, consulte el calendario de disponibilidad aquí.

La estadía mínima de 2 días y la cantidad máxima de personas para la yurta es de 4.

Esta yurta está completamente amueblada y está incluido en el precio: internet (satélite), calefacción (gas), agua fría y caliente (el agua proviene de una fuente cercana) y electricidad (paneles solares).

También tendrá el uso de su propia ducha e inodoro y área de cocina interior y exterior.

Las 2 camas individuales se pueden unir para crear una cama doble grande. También hay una cuna y un gran sofá cama plegable.

 

Precios

Precio día 40 euro para 2 personas, estancia mínima 3 días

Estancia de 1 semana = 280 euros para 2 personas.

Por persona extra (máximo 4 personas) un adicional diario de 7,50 euros. La limpieza cuesta 30 euros.
Llegada por favor a partir de la 1 pm, salida por favor antes de las 11 am.

Solicitamos una fianza de 50 euros, a pagar a su llegada, que recibirá al final de su estancia. Esto es cuando no hay daños / cosas rotas y cuando la yurta está en el mismo estado que cuando llegaste.

Estancia prolongada.

Una estancia de 1-3 meses .................................... .................................................. ....................450 euros al mes

Una estancia de 3-6 meses... .................................... .................................................. .................400 euros al mes
Una estancia de 6 meses y mas......................................................................................................350 euro al mes

La fianza es en todos los casos de 350 euros, a pagar por adelantado.

 

Extra

Nuestra lujosa caja de bienvenida opcional (40 euros) está llena de deliciosas sorpresas. Podría, por ejemplo, contener aceite de oliva fresco, vino, café fresco, chocolate, golosinas, etc. Y le ahorra compras urgentes a su llegada. 

También es posible reservar el desayuno para todos o algunos días (10 euros por día por persona mayor de 12 años, 5 euros para niños menores de 12 años y para bebés menores de 2 años es gratis). Nos gustaría ser notificados de su reserva de desayuno al menos el día anterior, antes de las 5 pm.

 

 

Por ejemplo; 'www.doyouspain.com' puede alquilar un coche de alquiler a buen precio.

Contáctenos para reservas, servicios de transporte, información y posibilidades de cuidado de niños, o envíenos un correo electrónico a yurt@yurtvakantie.com.
Más fotos de la yurta; pie de página. 
Deja una reseña (review) al final de la página.

para más información envíenos un correo electrónico a yurt@yurtvakantie.com


calendario de disponibilidad


revisión/review